93 164 17 99 623 033 683

Empresa de reformas

Somos una empresa especializada en Reformas integrales, estamos situados en Mataró y trabajamos en todo el Maresme y área de Barcelona.

Somos una empresa especializada en la reforma de pisos, casas y locales de forma integral. Nuestro grupo empresarial lleva más de 20 años de experiencia dedicándose al sector de las reformas y de la construcción, esto nos permite ofrecer a nuestros clientes la experiencia y el saber hacer.

Reformas Integrales

Reformas de Cocinas

Reformas de Baños

Reformas al mejor precio/calidad

Disponemos de acceso a materiales de construcción directos de fábrica únicos y al mejor precio. En nuestra sección de “nuestros trabajos” puedes consultar los materiales con los que podemos trabajar y lo que somos capaces de hacer.

Lo más recomendado es solicitar un presupuesto sin compromiso, te entregaremos un informe detallado de los materiales que te proponemos así como del plazo de entrega del proyecto.

cocina marmol sislestone calacatta

¿Dónde ofrecemos nuestros servicios?

Somos una empresa situada en Mataró y principalmente ofrecemos servicios a todo el Maresme, pero debido al constante crecimiento de Reformas Iluro, también ofrecemos servicios a toda el área metropolitana de Barcelona y Granollers. Además, cuando nuestros clientes nos lo solicitan no tenemos problemas en desplazarnos.

Mataró

Calella

Granollers

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?