REFORMAS DE BAÑOS

Las de reformas de baños son unas de las especialidades de Reformas Iluro y uno de los trabajos que más nos gusta hacer.

Somos tu empresa de reformas de BAÑOS

Diseñamos tu baño a tu gusto

La mejor relación calidad/precio

Garantía de calidad

Presupuesto sin compromiso

Las reformas de baños son parte de las obras más importantes dentro de un hogar. Y es que un cuarto de baño, es una parte esencial de cualquier casa y es indispensable que se encuentre en perfectas condiciones. 

¿quieres ver algunas de nuestras reformas de baños antes y después?

Reforma integral en Mataró, Avenida Gatassa.

Reforma intengral de un Ático en carretera Cirera de Mataró.

EMPRESAS DE REFORMAS DE BAÑOS CON MEJORES OPINIONES

Conseguir una buena empresa de reformas de baño en Barcelona, no es una tarea imposible. Pero es muy importante asegurarse de que la reforma quede en manos de expertos

Te recomendamos que antes de contratar una empresa para realice la obra, mires las opiniones de sus clientes en internet, con este simple acto podemos averiguar mucho sobre la satisfacción de sus clientes.

Otro punto muy importante es mirar la sección de “sus trabajos realizados” para ver la calidad de sus acabados y te puedas hacer una idea de como quedaría tu baño.

Contratar empresa de reformas de baños en Mataró y Barcelona

Todos los profesionales de Reformas Iluro disponen de las certificaciones necesarias para realizar las obras que necesites. Además todos disponen de experiencia contrastada.

Garantizamos la realización de cualquier proyecto, sin importar la envergadura del mismo, una obra realizada con la mejor relación precio-calidad, ajustando el presupuesto.

Reformas de Baños en Mataró

En todo caso, es recomendable asegurarse que la empresa de reformas de baños en Mataró tenga la experiencia y certificaciones necesarios para realizar el trabajo con las máximas garantía. De ello, dependerá el éxito del trabajo final y la adecuación del presupuesto.

pasos para reformar el baño

Fontanería

Es tal vez el oficio más solicitado en este tipo de reformas. Se requiere cuando debe cambiarse o dar mantenimiento al sistema de tuberías, sanitarios y grifería. Realizar este trabajo con profesionales cualificados es esencial para garantizar la calidad de los acabados y sobre todo una garantía de uso.

Electricidad

Los puntos de electricidad en los baños, son un aspecto delicado debido al riesgo que representan. Un error en la instalación de este sistema, puede dar lugar a accidentes e incluso poner en peligro la vida de los usuarios.

Revestimientos y pavimentos

La atención a las paredes y suelos, es otro de los trabajos más comunes al realizar una reforma; sustitución de azulejos, pavimento, instalación de ventanas, gestión de residuos. Visualmente es el punto más importante de la reforma.

¿qUIERES REFORMAR TU BAÑO?

¿Cómo elegir la mejor empresa de reformas de baños?

Para elegir la mejor empresa de reformas de baños en Mataró y Barcelona debes tener en cuenta una serie de aspectos fundamentales que te garanticen que tu obra se finalizará según tus criterios y la calidad deseada.

  • Mira las opiniones de sus clientes
  • Comprueba que disponen de Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Analiza la reputación de la empresa.
  • Exige fotografías de trabajos ya realizados.
  • Establece un contrato cerrado y firmado.
  • Sólo trabaja con empresas contrastadas y con experiencia.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?