Reformas Integrales

Reformas Iluro está especializada en al reforma integral de pisos, casas y locales. Nos encargamos de todo el proceso de la reforma, sin ningún compromiso podemos hacerte un presupuesto y una propuesta de reforma.

¿Quieres ver algunas de nuestras reformas?

Somos tu empresa de reformas integrales

Personal cualificado y experimentado

Mejor relación calidad – precio

Control exhaustivo en cada fase

Diseños modernos y actuales

Las reformas integrales requieren de una buena planificación previa y de una ejecución por parte de profesionales cualificados. En Reformas Iluro podemos garantizarte la calidad en todos los procesos de la reforma y un “saber hacer” que nuestros años de experiencia nos han dado.

¿quieres ver algunas de nuestras reformas integrales?

Reforma integral en Mataró, Calle Jaume Recoder.

Reforma integral en Mataró, Avenida Gatassa.

LA EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES DE CONFIANZA

En algún punto de nuestras vidas, con el paso de los años y el deterioro al que son sometidos ciertos espacios, es probable que necesitemos una reforma integral en nuestro piso, casa o local. Y surge la pregunta ¿A quien debo acudir para realizar dicha reforma? 

Lo primero que debes saber es que las reformas pueden ser parciales o ir realizándose paulatinamente por espacios o puede ser una reforma completa, cambiando el aspecto y renovando nuestro entorno.

Esto último dependerá específicamente del tiempo que se disponga y el dinero a invertir en la misma.

Servicio de reformas integrales en todo Mataró y Barcelona

Todos los profesionales de Reformas Iluro disponen de las certificaciones necesarias para realizar las obras que necesites. Además todos disponen de experiencia contrastada.

Garantizamos la realización de cualquier proyecto, sin importar la envergadura del mismo, una obra realizada con la mejor relación precio-calidad, ajustando el presupuesto.

Puntos claves a considerar antes de una reforma integral

Cuando decides aventurarte en el proceso de renovar tu hogar, al principio parece imposible saber con seguridad por dónde empezar o cuál debería ser nuestro primer paso, sin embargo, no debes angustiarte, en este articulo te indicaremos los puntos clave que debes seguir para ello:

  • Dirígete sólo a profesionales.
  • Comprueba que disponen de Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Analiza la reputación de la empresa.
  • Exige garantías en el contrato que se firme.
  • Establece un contrato cerrado y firmado.
  • Sólo trabaja con empresas contrastadas y con experiencia.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?